Inicia sesión con tu cuenta
Inicia sesión con facebook
Crea una cuenta nueva

Contáctenos por correo electrónico

FAQ's
¿Qué seguridad tengo al realizar una compra con ustedes?

Somos una empresa seria que cuenta con prestigio y legalmente constituida, por lo cual no podemos poner en riesgo nuestra excelente reputación.

¿Si no cuentan con el producto al realizar una compra en línea, qué sucede?

Nos ponemos en contacto vía telefónica con usted para ofrecerle la mejor opción.

¿Cuál es el siguiente paso después de realizar el pago de mi compra en línea?

Es necesario nos envíe un e-mail a ventas.internet@digitalife.com.mx después de realizar su compra, donde nos informe de su pago para así agilizar el envío de su producto.

¿Cuánto tiempo de experiencia tienen en el medio?

Tenemos presencia en este segmento desde 1989.

¿Con cuántas sucursales cuentan?

Contamos con 8 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara y además contamos con nuestro comercio electrónico.

¿Puedo modificar los paquetes de computadoras que manejan?

Sí, es posible modificar los paquetes a su gusto.

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Sí, Visa, Mastercard.

¿Cuáles son los medios de pago en sucursales?

Efectivo, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito y Debito.

¿Cuáles son los métodos de pago por sitio Web?

Tarjeta de crédito o debito, depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Sistema PayPal y pago en autoservicio y otros con el sistema Compro Pago.

¿Realizan envíos fuera de Guadalajara?

Sí, contamos con envío a toda la república mexicana vía paquetería.

¿En qué estado se encuentran sus sucursales?

En Jalisco, México.

¿Cuentan con sucursales en otros estados?

Por el momento no contamos con sucursales fuera de Jalisco pero contamos con envíos a toda la república.

¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar a su destino?

2 a 5 días dependiendo de la paquetería que usted elija.

¿Cómo puedo saber el número de guía de mi pedido?

En el momento que le enviamos su pedido también se le envía un correo electrónico en el cual están todos los datos o también puede consultarlos en su cuenta de nuestro sitio Web.

¿Cuentan con cuentas Skype para realizar consultas?

Sí, en nuestro sitio Web se encuentran las cuentas de correo de los ejecutivos de ventas que podrán atenderlo.

¿Qué garantía tienen mis productos?

1 año de garantía sobre defecto de fábrica excepto Consumibles, CD`s Vírgenes, DVD`s Vírgenes, Software y productos reconstruidos o señalados en la información del producto.

¿Es posible cotizar algún producto que no se encuentre en su sitio Web?

Sí, es posible cotizarle el producto que solicita.

¿Los precios que manejan se le tienen que agregar IVA?

Sí, el impuesto del valor agregado es del 16%.

¿Aceptan PayPal y otros métodos de pago?

Sí, PayPal, Mercadopago, cadenas de autoservicio OXXO, Seven Eleven, Coppel, Elektra, Walmart, entre muchas más.