Tipo de envío:
Envío Foraneo: (Desde $99.00 IVA incluido)
En envíos normales, el envío terrestre generalmente se realiza por las empresas de paquetería: Fedex, Estafeta y en algunos casos paqueterías similares. El costo mínimo de flete generalmente es de $99 M.N. IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. Paso a Recoger a tienda: (Sin Costo)
En esta modalidad los productos con existencia en la tienda seleccionada se pueden pasar a recoger en ese mismo lugar, previo pago de su orden, los pedidos deben ser recogidos el mismo día que se indique se recogerán, de lo contrario las ordenes se cancelarán. Los pedidos tienen que estar pagados y procesados para poder ser recogidos en la tienda, si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria se deberá procesar.
Políticas generales de envíos:
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Digitalife no se hace responsables de paquetes dañados o extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido dañado o incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.
Digitalife recomienda asegurar todos los paquetes.
El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería.
El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.
** La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete
** Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.
Riesgos al no asegurar tu paquete
Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.
La mercancía viajará por riesgo del cliente.
** DIGITALIFE y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total de los productos enviados que no cuenten con seguro antes de ser enviados y previamente pagados.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. DIGITALIFE podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política. Para pagos con depósito o transferencia
En esta modalidad, los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberada su orden. No requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado, al menos que le sea solicitado por su ejecutivo de ventas. Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido, para evitar demoras DIGITALIFE pone a su disposición cuentas en los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, HSBC, Banorte, IXE. Para pagos con tarjeta de crédito
En esta modalidad, los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al siguiente día hábil después de su pago. DIGITALIFE se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, así como RFC, copia del estado de cuenta de su tarjeta de crédito o debito y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido. Para pagos con sistema DineroMail, Oxxo y 7-Eleven
En esta modalidad, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. En el caso de PayPal, si su cuenta es de usuario Verificado, su pago se procesará a más tardar al día siguiente hábil de su pago. En el caso de Pagos con Oxxo y 7-Eleven el mismo se reporta y libera al día hábil siguiente de su pago. DIGITALIFE se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, así como RFC, copia del estado de cuenta de su tarjeta de crédito o debito y otros documentos que comprueben su identidad. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
Tiempos de entrega:
Tiempo de Entrega de Productos en Existencia
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por DIGITALIFE. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
La orden será enviada cuando todos los productos estén disponibles en un sólo almacén. Si su orden contiene productos con existencia en distintos almacenes y usted necesita que se le envíen por separado, se le cobrará por cada uno de los envíos extras.
Si su orden incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, se enviarán al momento de estar todo su pedido completo, si Usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes. Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido
Es probable que algún producto que se encuentre sobre pedido pueda ser surtido de otro almacén alterno, en ese caso se le notificará para que usted decida si desea consolidar todos los pedidos en un solo envío (lo cual tarda aproximadamente 3-8 días hábiles). O se harán diferentes envíos desde cada almacén generando un cargo por cada envío.
El tiempo de entrega de algunos productos puede llegar a tardar más tiempo del estipulado por entrar en desabasto, En este caso se le notificará para que usted decida si desea seguir en lista de espera o cancelar su orden. Los pedidos pagados con más de 30 días naturales cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
DIGITALIFE se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido sin embargo por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir no surtir algún producto por desabasto, cambio de modelo o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en estos casos se notificará al cliente como se menciona en el párrafo anterior.