Inicia sesión con tu cuenta
Inicia sesión con facebook
Crea una cuenta nueva

Formas de pago

Bancos para depósito Bancario o Transferencia Interbancaria
SI USTED REQUIERE ENVÍO A SU DOMICILIO O SUCURSAL
Bancomer Nombre: API GLOBAL SA DE CV

Sucursal: 1010
Cuenta: 0110675075
CLABE: 012320001106750756
NOTA: Para agilizar su trámite le solicitamos incluir su número de pedido en la referencia de la transacción o enviar su comprobante de pago al correo ventas.internet@digitalife.com.mx especificando su número de pedido, en cuanto esté validado se iniciará el proceso del mismo.

Los pagos salvo buen cobro se aplicarán hasta que el pago esté en firme, por lo que la mercancía está disponible aún para su venta.

Una vez generado el pedido se cuentan con 72 horas naturales para realizar el pago antes de que este expire.

Disponible para recoger en sucursal y envío por paquetería.

NOTA: Cuenta válida únicamente para el pago de pedidos en línea.
Pago con tarjeta VISA y MASTERCARD * Pago de contado con tarjeta VISA y MASTER CARD

Su pedido será procesado y enviado a la dirección registrada en su cuenta al realizar el pago de su pedido. La dirección no se podrá modificar bajo ninguna circunstancia, por lo que es necesario revisarla antes de realizar la transacción.

En caso de que la dirección no sea correcta se procederá con la devolución del importe, al crear un nuevo pedido es necesario actualizar la dirección en la sección “Datos de envío” de su cuenta y realizar una nueva orden.

Los pagos realizados en tarjeta de crédito y/o débito pueden ser acreditados de 1 a 3 días hábiles.

Los productos son asignados hasta que el pago es validado por lo que la mercancía aún está disponible para su venta.


NOTA: Sólo disponible envío por paquetería.
Pago a través de DINEROMAIL en OXXO y 7-Eleven.

NOTA: